NP Cyber Servidor icon

NP Cyber Servidor

5.0

Gestión integral para cibercafés

vota
0

15.4k

0

Puntúa esta App

Sistema de gestión para controlar cualquier tipo de instalación con terminales, aunque con especial atención a cibercafés y aulas informáticas, para los que dispone de todas las herramientas necesarias a la hora de administrarlos.

Controla acciones básicas como el acceso a Internet, jugar en red, impartir cursos, protección de datos, etc., además de poder realizar un seguimiento de terminales, empleados, caja, alquiler o venta de productos. Como añadido también dispone de un sistema de seguridad que bloquea la ejecución de programas bajados de Internet

Como la mayoría de sistemas enfocados a cibercafés, está compuesto por dos módulos, uno que hará funciones de servidor y otro que las hará de cliente o terminal. El módulo servidor es el que instalaremos en un único ordenador que será el que controle toda la instalación, dando las altas pertinentes a cada módulo cliente, gestionando la base de datos de clientes, asignando clientes y terminales, etc. El módulo cliente o terminal es el que instalaremos a el resto de máquinas, quedando bloqueadas hasta que el servidor de los permisos adecuados, limitando accesos, etc.

En cuanto a las características del módulo servidor destacamos el fácil manejo totalmente gráfico, control visual de terminales, asignación de tiempos y terminales, intercambios entre terminales, mensajes internos a terminales (con sistema de prioridad), promociones personales o generales, mailing, historial de usos, tres tarifas según horarios y con totales proporcionales, y dispone de TPV (con todo lo que ello conlleva).
Novedades

Añadido soporte para monedas extranjeras, con posibilidad de configurar el número de decimales.
Nuevas restricciones en los terminales para una protección más robusta.
Nueva ayuda contextual disponible en todos los módulos del programa (Servidor, Terminales y Editor de Skins)

Uptodown X